17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presentan a Cabildo de Gómez Palacio con titulares de dependencias

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Directores de las dependencias municipales sostuvieron un encuentro con los integrantes del Cabildo, a fin de establecer una estrecha colaboración de trabajo para facilitar las gestiones de los regidores a favor de la ciudadanía de Gómez Palacio.

El encuentro fue a iniciativa de la alcaldesa, Marina Vitela Rodríguez, quien no acudió debido a temas de agenda, sin embargo, encabezaron la presentación el tesorero, Cuauhtémoc Estrella González, y el síndico de mayoría, Omar Castañeda González.

El punto de reunión fue el Auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, donde se dieron cita los funcionarios para que éstos se presentaran en propia voz y se pusieran a la orden de los integrantes del Cabildo, quienes como representantes de la ciudadanía, deberán recibir a la gente y ser intermediarios ante los funcionarios para la gestión de diversos asuntos para su atención y resolución, explicó el tesorero.

Aunque breve, el evento y sus implicaciones fue resaltado por el síndico municipal, quien llevó la conducción del mismo y dijo que se trata de un primer acercamiento al que seguirán posteriores reuniones de trabajo.

Estrella González dijo que la presidenta municipal quiere una relación muy estrecha con todos los regidores, e indicó que lo que se pretende es que todos los requerimientos ciudadanos, muchos de ellos portados por estos ediles, lleguen a las unidades administrativas correspondientes y se resuelvan.

Insistió en la necesidad de que la administración sea de puertas abiertas, como lo ha establecido en distintas ocasiones la alcaldesa, esto con la intención de ir resolviendo la mayor parte de las peticiones de la ciudadanía.

Se acordó en la reunión que los miembros del Cabildo tendrán a la brevedad un directorio con los datos e incluso la fotografía de todos los titulares de las diferentes dependencias municipales, a fin de facilitar su identificación para las diversas gestiones que se requieran en el municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...