La i Laguna

Arde local de venta de gorditas

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un incendio terminó con un establecimiento de venta de gorditas de Torreón; las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El reporte ingresó a sala de radio del Cuerpo de Bomberos alrededor de la 01:30 horas; la llamada indicaba que el negocio denominado "Las doraditas de villa", ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza, estaba en llamas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Bomberos, así como agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron el establecimiento completamente incendiado, por lo que de inmediato, los 'apagafuegos' emplearon una máquina de ataque rápido de la central Colón.

Además, abrieron la cortina de metal del establecimiento para lograr ingresar y combatir el fuego que en pocos minutos alcanzó a consumir mesas, sillas, estufas, complementos de cocina y diverso mobiliario.

Tras 45 minutos de ardua labor, finalmente los Bomberos lograron sofocar el incendio, reportando pérdida total del mobiliario que se encontraba al interior del establecimiento.

Causas

Hasta el momento, las autoridades ignoran cómo comenzó el fuego en el local, sin embargo, no se descarta la posibilidad de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

50 MIL PESOS

Es el monto aproximado de los daños que causó el fuego en el establecimiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx