La i Laguna

Choque en el 11-40 deja daños por 85 mil pesos

Participan tres vehículos

LA I LAGUNA

Daños materiales por 85 mil pesos dejó un choque alcance registrado la mañana del pasado jueves en el paso a desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio.

El percance se presentó en el cuerpo izquierdo con dirección de Ciudad Lerdo a Torreón, y participaron tres vehículos de modelo reciente, los cuales fueron trasladados al corralón municipal mientras se deslinda la responsabilidad.

Tres vehículos

Intervinieron: un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, el cual fue impactado en la parte trasera por un vehículo Nissan Altima y este a su vez, por un Volkswagen Vento.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar auxilio a la circulación, misma que tuvo que cerrarse parcialmente y con ello evitar otro accidente.

Riesgo

Lo anterior, debido a que el paso de vehículos es constante y la presencia de las unidades detenidas sobre los carriles de circulación, representaba un riesgo de que se volviera a presentar otro choque.

Por su parte, los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, llevaron a cabo el reporte correspondiente, con la finalidad de deslindar responsabilidades por los daños materiales que presentó cada uno de los vehículos.

Velocidad

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, señalaron que con frecuencia ocurren accidentes en el 11-40 porque no se respetan los límites de velocidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx