La i Laguna

Persiguen a hombre con Jeep robada

LA I LAGUNA

Un hombre fue detenido la tarde del pasado miércoles en la colonia La Perla de Torreón, por manejar una camioneta robada en el estado de Chihuahua.

En el reporte policial se informó que los elementos de la Policía Preventiva observaron al conductor de una camioneta Jeep, de la línea Liberty, en color azul, de procedencia extranjera, a toda velocidad por el bulevar Laguna, y al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, y por el contrario, aceleró su marcha tratando de escapar de ellos.

El hecho provocó la persecución de la unidad, la cual terminó cuadras adelante cuando los agentes lograron la detención de Jesús "NN", de 31 años de edad.

Fue al revisar los datos de la unidad, que los elementos encontraron que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Chihuahua.

Por este motivo, Jesús fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, mientras que la camioneta quedó bajo resguardo de las autoridades en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx