La i Laguna

Impacto casi frontal causa afectaciones por 200 mil pesos, según Peritos

LA I LAGUNA

Daños por 200 mil pesos y dos mujeres lesionadas, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas registrado la mañana del pasado jueves en la esquina del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calzada Francisco Sarabia de la colonia Sección 38 de Torreón.

En el accidente participaron: una camioneta Nissan X-Trail, en color gris, modelo 2005, conducida por Sandra Daniela "NN", de 19 años; y una camioneta Chevrolet Trax, en color rojo, modelo 2019, manejada por Rodolfo Adrián "NN", de 28 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, la Trax circulaba por el bulevar Rodríguez Triana, y al llegar al cruce con la calzada Francisco Sarabia, impacto con su parte frontal, el costado delantero derecho de la X-Trail, que circulaba por el mismo buelvar, con orientación de sureste noroeste.

Del accidente resultaron lesionadas Vanesa, de 20 años, y Cristina Alejandra, de 19, pasajeras de la camioneta X-Trail.

Ambas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Al corralón

Ambas camionetas fueron aseguradas por el personal de peritos, quien ordenó su traslado al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

200 MIL PESOS

Fueron los daños estimados por el choque entre las dos camionetas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx