Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Matosas se estrena como técnico de San Luis ante Puebla

Los 'Camoteros' recibirán al Atlético que estrena director técnico

Matosas fue presentado esta semana como nuevo timonel del Atlético San Luis. (CORTESÍA)

Matosas fue presentado esta semana como nuevo timonel del Atlético San Luis. (CORTESÍA)

NOTIMEX

Este viernes se reanudará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras la fecha FIFA y el equipo de Puebla le hará los honores a un Atlético San Luis que estrena técnico en la persona del uruguayo Gustavo Matosas.

En hostilidades de la jornada nueve, La Franja será anfitrión en el estadio Cuauhtémoc, en partido que dará inicio a las 19:00 horas y que contará con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, quien por primera vez en el certamen pitará un duelo a los poblanos, no así a los potosinos.

Puebla, que tiene apenas dos partidos con el estratega peruano Juan Reynoso, desea extender su buen paso para repuntar en la competencia, una vez que apenas cuenta con seis unidades, en el antepenúltimo peldaño de la clasificación.

Por su lado, el filial del Atlético de Madrid espera dejar de lado el escándalo de días pasados que le costó el puesto al entrenador Alfonso Sosa, quien fue acusado de faltarle el respeto a algunos jugadores debido a sus preferencias sexuales.

Pese a los buenos resultados, “Poncho” fue cesado y en su lugar llegó Matosas, quien abandonó a la selección de Costa Rica acusando aburrimiento.

Gustavo Matosas concretó así su retorno al futbol mexicano tras dirigir al Querétaro; León, con el que fue dos veces campeón de Liga MX; América, y Atlas de Guadalajara.

La tarea del charrúa será al menos continuar con la buena racha del Atlético San Luis, que tiene cuatro partidos en fila sin perder y totaliza 11 unidades, en la décima posición, muy cerca de la zona de Liguilla.

La Franja y potosinos chocarán por primera ocasión en la máxima categoría del balompié mexicano, aunque antes se vieron las caras en dos oportunidades pero dentro de la Copa MX, con saldo de un empate y un triunfo poblano.

Leer más de Deportes

Escrito en: matosas San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matosas fue presentado esta semana como nuevo timonel del Atlético San Luis. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1618991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx