23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Piden apoyo para localizar a mujer; presuntamente fue secuestrada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona que presuntamente fue privada de su libertad el pasado lunes por la tarde en la colonia Fovissste de la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de Blanca Patricia Bermúdez Alvarado de 53 años de edad.

Se informó que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse de reciente modelo color gris cuando sucedieron los hechos.

Los familiares comentaron que al llegar a un domicilio del sector habitacional mencionado, varios sujetos que viajaban en un automóvil negro la obligaron a abordar la unidad.

Finalmente, uno de los individuos tomó el control de la camioneta y ambos vehículos se retiraron.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al sitio acudieron diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Guardia Nacional.

Ese mismo día se interpuso la denuncia correspondiente sobre lo sucedido, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Hasta la fecha no se ha logrado la ubicar a la persona y no se tienen mayores datos de su posible paradero.

Por lo anterior, los familiares solicitan a la ciudadanía su colaboración para la localización de la víctima, piden reportar a las autoridades cualquier información que pueda ayudar a la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...