Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Panteras

Inicia segunda semana con Carolina ante Tampa

Panteras y Bucaneros darán la patada inicial

El corredor Christian McCaffrey (22) es una de las principales armas a la ofensiva de las Panteras. (ARCHIVO)

El corredor Christian McCaffrey (22) es una de las principales armas a la ofensiva de las Panteras. (ARCHIVO)

NOTIMEX

En el denominado Jueves por la noche, Panteras de Carolina (0-1) y Bucaneros de Tampa Bay (0-1) pondrán en marcha la Semana dos de la NFL, en el Bank of America Stadium.

Panteras y Bucaneros darán la patada inicial en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México, en busca de su primer triunfo en esta campaña.

En el regreso del mariscal de campo Cam Newton con Carolina tras una lesión en el hombro en diciembre pasado, el equipo de Panteras cayó en un partido cerrado 30-27 frente a Carneros de Los Ángeles, actuales subcampeones de la NFL.

Por su lado, Tampa Bay fue apabullado 31-17 por 49ers de San Francisco, en un mal día del quarterback Jameis Winston, quien sufrió tres intercepciones, de las cuales dos acabaron en anotación.

209

YARDAS

totales sumó Christian McCaffrey

en el juego de la semana

1 ante los Carneros.

Este cotejo entre Panteras y Bucaneros reunirá a dos equipos pertenecientes a la División Sur de la Conferencia Nacional, en un partido que promete emociones ante la necesidad de ambos por ganar, aunque luce como favorito Carolina.

Ambas escuadras querrán poner a un rival directo de la división con la angustia de dos derrotas en el reciente comienzo de la temporada.

Newton y el corredor Christian McCaffrey, quien totalizó 209 yardas y dos anotaciones contra Carneros, serán las cartas fuertes de Panteras. Por su lado, el entrenador Bruce Arians querrá su primer triunfo al frente de Tampa Bay.

Carolina tiene ventaja en los enfrentamientos contra Bucaneros de 23-14, así como de 12-7 cada vez que juegan en Charlotte; además, la última vez que se midieron en un jueves por la noche, Panteras también se impuso 31-13, en 2013. Sin embargo, en la temporada pasada, en diciembre, "Bucs" venció a Panteras por 24-17, partido en el que Newton sufrió tres intercepciones y Winston lanzó para dos touchdowns.

Leer más de Deportes

Escrito en: Panteras Bucaneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corredor Christian McCaffrey (22) es una de las principales armas a la ofensiva de las Panteras. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx