19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tenemos que ser letales en casa: Emmanuel Gigliotti

Sumar la mayor cantidad de puntos será determinante para Toluca

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMÉX, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Para el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, sumar la mayor cantidad de puntos posibles en calidad de local será determinante para Toluca en sus aspiraciones en el Apertura 2019.

"Tenemos seis juegos en casa de aquí a que termine el campeonato y tenemos que ser letales y uno será el domingo", subrayó el artillero, cuando el cuadro mexiquense le haga los honores a Morelia en el estadio Nemesio Díez.

Aunque lo hecho por Toluca en el torneo no tiene del todo satisfechos a jugadores y afición, el "Puma" Gigliotti espera que aprovechen las condiciones que tienen al ser locales.

"Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con muchos juegos en casa y sabemos la ventaja que tenemos cuando jugamos en esta ciudad por el tema de la altura, el calor, el horario, y que lo aprovechemos", detalló.

Con el objetivo de que la mejoría mostrada en los últimos partidos sea una constante y consigan un lugar en Liguilla, el artillero resaltó que el trabajo de los jóvenes debe ser en el accionar del equipo.

"Necesitamos del buen juego que tienen ellos, del sacrificio que tienen: Kevin (Castañeda) lo hizo muy bien, lo mismo que Giovanny (León); (Oscar) Millán entró muy bien así que ojalá que ellos nos puedan aportar también esa frescura que estamos necesitando y que lo han hecho muy bien el otro día", apuntó.

En el aspecto personal, el argentino se mostró contento por la racha de tres partidos que suma con anotación, ya sea en Liga o Copa, como el tanto que logró en la victoria del pasado fin de semana en el certamen copero ante Alebrijes, aunque lo importante es lo grupal.

"Lo más importante es el grupo, ojalá que pueda seguir convirtiendo para que el equipo sume puntos, que hoy necesitamos mucho eso. El equipo trabaja para ganar todos los fines de semana y ojalá mis goles puedan servir para que sumemos de a tres porque necesitamos hacerlo", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...