La i Laguna

Se incendia jacal abandonado en la Santiago Ramírez

Vecinos temían que el fuego se propagara hacia sus casas

LA I LAGUNA

Un jacal de la colonia Santiago Ramírez de Torreón, se incendió la noche del pasado martes; por suerte, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales.

Fue alrededor de las 23:30 horas que vecinos de la colonia Santiago Ramírez solicitaron apoyo a través de una llamada a la línea directa del Cuerpo de Bomberos, pues un jacal ubicado sobre la calle Carlos Omar, estaba ardiendo en llamas.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron el jacal, elaborado de madera, lámina, cartón y bolsas de hule negro, en llamas, por lo que iniciaron con las acciones para sofocar el fuego.

Por alrededor de 25 minutos los Bomberos trabajaron arduamente hasta que lograron sofocar el incendio por completo, sin que reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

Los vecinos explicaron que el jacal se encontraba abandonado desde hacía varios meses, sin embargo, temían que el fuego se extendiera hacia las viviendas contiguas.

Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego en el jacal, declarado como pérdida total.

Auxilio

Al ver las llamas, los vecinos tomaron varias cubetas y botes con agua para tratar de apagar el fuego, pero al ver que éste se extendía rápidamente, solicitaron el apoyo.

11:30 DE LA NOCHE

Del pasado martes se registró el incendio del jacal en la colonia Santiago Ramírez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx