La i Laguna

Choque múltiple en puente deja daños por 80 mil pesos

Se impactan tres vehículos sobre el periférico de Torreón

LA I LAGUNA

Daños por 80 mil pesos dejó un choque múltiple registrado la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano, antes periférico, a la altura del puente Villa Florida de Torreón.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Honda, línea Hyundai, en color blanco, modelo 2017, conducido por Claudia Azucena "NN", de 49 años de edad; una camioneta de la marca Ford, línea Courier, en color blanco, modelo 2012, manejada por Luis Carlos "NN", de 21 años; y un Volkswagen Jetta, de color rojo con blanco, modelo 2012, cuyo conductor se identificó como Aldo Daniel "NN", de 33 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer en lo alto del puente Villa Florida, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Se informó que Hyundai circulaba por el periférico con orientación de sur a norte, y al subir el puente, se impactó por alcance contra la camioneta.

Con el impacto, esta se proyectó hacia el frente y golpeó con su parte frontal al Jetta, el cual también transitaba en la misma orientación.

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, sólo afectaciones materiales.

Tráfico

Tras el accidente, el tráfico en el periférico se vio afectado por espacio de una hora y para desahogar el congestionamiento se requirió del apoyo de los agentes de Tránsito.

80 MIL PESOS

Es el monto de los daños materiales estimados de la carambola.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx