La i Laguna

Pronostican lluvias el fin de semana en la región

Podrían registrarse de 10 a 15 milímetros de precipitación

LA I LAGUNA

La Conagua contempla para la Comarca Lagunera lluvias ligeras para el próximo fin de semana, pero serán más generalizadas, no puntuales como se presentaron de manera reciente.

José Abad, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que luego la lluvia intensa registrada en el centro de Torreón el pasado martes, alcanzando niveles de 29 milímetros, y en Lerdo, de 2 milímetros, dijo que se prevén precipitaciones ligeras viernes y sábado, pero que serán generalizadas en la zona y no puntuales como en días anteriores.

Según la estimación, se podrían registrar niveles de lluvia de 10 a 15 milímetros, por lo que dijo que "no se tendrán precipitaciones tan fuertes en La Laguna".

Indicó que para este jueves no se pronostican lluvias, sino hasta el fin de semana.

Las temperaturas estimadas para estos días son mañanas frescas, con niveles mínimos de 19 a 20 grados centígrados y máximas de 34 a 35 grados.

Se informó en el reporte de la Conagua que el comportamiento del clima es debido a la presencia de una onda tropical número 37, la cual está localizada frente al litoral de Oaxaca y Guerrero.

Fresco

El pronóstico del tiempo por parte de la Conagua para las próximas 72 horas, es el registro de temperaturas frescas a cálidas por la mañana, y cálidas a calurosas por la tarde.

15 MILÍMETROS

De agua de lluvia se estima se tendrá para el próximo fin de semana en la región.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx