21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanza el Anual de Tenis en Gómez Palacio

El torneo es organizado en el Campestre Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:35 pm

Enlace copiado

A gran ritmo y durante todo el día, continuaron hoy las acciones en el tradicional Torneo Anual de Tenis, organizado por el Club Campestre Gómez Palacio, reuniendo a decenas de jugadores en sus diversas categorías.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada de este miércoles, en la Primera Fuerza Femenil, Alejandra Salazar se impuso a Lorena López Amor por parciales de 6 – 1 y 6 – 0, demostrando que está lista para pelear por la corona en esa división. Por su parte, en la Segunda Fuerza de damas, Claudia Rivas derrotó a Alma Peraza con parciales de 6 – 4 y 6 – 2, Yolanda Rentería se impuso a Yuri Amezcua por 6 – 3 y 6 – 2, Aracely Ramírez doblegó a Daniela Chávez con marcadores de 7 – 6 y 7 – 5, mientras que Jessica Frisbi superó a Liz Durán por claros parciales de 6 – 0 y 6 – 2.

Además, en la Tercera Fuerza Femenil, Dibely Soto le ganó a Lorena Garza por parciales de 6 – 1 y 6 – 1, quedando todo listo para que hoy se dispute la tercera y última jornada en la fase de grupos, para conocer a las dos jugadoras de cada sector, que avanzarán a la siguiente ronda.

En cuanto a las categorías infantiles, en varonil, Álex Fernández superó a Fernando Araluce por 4 – 0 y 5 – 3, Patricio González a Humberto Nevárez 5 – 4 y 5 – 4, además de Jorge Chaúl a Jesús Holguín por 4 – 0 y 4 – 0. Por las mujeres, Mariangela Campillo se recuperó para vencer a Camila Jaidar por 2 – 4, 4 – 0 y 10 – 8, mientras que Natalia Ruiz se impuso a Emilia Velasco por 2 – 4, 4 – 2 y 4 – 2.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...