21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Andrea Bronston acepta que Camilo Sesto fue más que un amigo

La corista definió al cantautor como un "artistazo"

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

La cantante Andrea Bronston, una de las mujeres a las que se le relacionó sentimentalmente con Camilo Sesto, aseguró que tuvo una relación personal con el intérprete de balada romántica, aunque fue complicado por el trabajo.

Bronston recordó su etapa de corista en el equipo del español Camilo Sesto, quien murió a los 72 años de un paro cardiorrespiratorio el pasado 8 de septiembre, noticia que dio la vuelta al mundo.

Andrea, hija del productor de Hollywood, Samuel Bronston, concedió una entrevista a Telemadrid, en la que afirmó: "Tuve una relación personal con Camilo pero era complicado por nuestro trabajo”, y sin dar más detalles, señaló: “Mi vida personal es para mí”.

Del cantante, dijo, era un artistazo y cuando lo acompañaba en los conciertos, “era un lujo estar con él arriba del escenario, siempre he sentido admiración por él, era buena persona”.

Además, señaló que conoció al intérprete de éxitos como Perdóname y Vivir así es morir de amor, por medio de Miguel Bosé y relató que un día la invitaron a una grabación de Camilo, quien después le propuso que fuera a cantar con él en las giras.

Camilo disfrutó del cariño de la gente, tanto en América como en España era muy querido, en sus presentaciones “sus fans eran muy amorosas”, señaló la cantante, quien durante la entrevista fue muy cuidadosa de hablar de más sobre el fallecido artista.

Para dar el último adiós al cantautor español, familiares, amigos y fans hicieron fila en la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, lo que comprueba el amor que la gente sentía por el artista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...