Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a hombre muerto en motel de Gómez Palacio

Hechos ocurrieron en el Golden Suite, ubicado sobre la carretera a Jiménez

Los hechos ocurrieron en la habitación número 20 del motel Golden Suite, ubicado sobre la carretera a Jiménez.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en la habitación número 20 del motel Golden Suite, ubicado sobre la carretera a Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en el interior de un motel ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, se presume que se trató de un suicidio.

El Código Rojo se activó cerca de las 12:20 horas, luego de que se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba el hallazgo.

Los hechos ocurrieron en la habitación número 20 del motel Golden Suite, ubicado sobre la carretera a Jiménez.

La persona fallecida fue identificada como José Dolores de 29 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en la región frontal.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre ingresó al lugar a las 3:00 de la mañana y a las 12:00 horas se venció el servicio.

Por lo anterior, el personal de mantenimiento acudió a desalojar al inquilino y debido a que este no respondía ingreso al cuarto donde lo encontró tendido en el suelo.

El hoy occiso llegó al motel a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Asimismo, se localizó a un costado del cuerpo un revólver calibre .38 con un casquillo percutido y varios hábiles.

Tras el hallazgo, de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la persona, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y de la Guardia Nacional acudieron al sitio.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, las primeras hipótesis por parte de las autoridades indican que se trató de un suicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna muertos motel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en la habitación número 20 del motel Golden Suite, ubicado sobre la carretera a Jiménez.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx