21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alexander Skarsgård actuará en miniserie de Stephen King

Dará vida a 'Randall Flagg' en la serie The Stand

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 4:42 pm

Enlace copiado

El actor Alexander Skarsgård conocido por su papel en la serie Big Little Lies de HBO, se sumará al elenco de la nueva miniserie basada en la novela de Stephen King The Stand.

La noticia fue confirmada por el medio Collider, que asegura que el actor se está preparando para interpretar a “Randall Flagg”, la personificación del mal.

Junto a Skarsgård, actuarán James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Henry Zaga y Whoopi Goldberg en 10 episodios de la adaptación épica apocalíptica de King.

El propio King escribió el décimo y último episodio de la serie que incluirá una nueva “coda” de la historia que no era parte de la novela original de 1978, que tiene lugar antes, durante y después de que una devastadora enfermedad destruyera al 99% de la población del planeta.

Las nuevas alianzas y comunidades emergen después, sobre todo un refugio seguro y pacífico dirigido por la santa Madre Abagail y una ciudad salvaje e ilegal gobernada por el demonio Flagg.

Esta no es la primera vez que la historia se lleva a la televisión, ya que en 1994 se estrenó la primera versión de The Stand, que fue un enorme éxito.

La nueva producción llegará a la pantalla por CBS All Access en 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...