Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Influencers son criticados por posar en un acantilado

Imagen tomada en Perú

Los internautas creen que la imagen promueve la ignorancia. (INTERNET)

Los internautas creen que la imagen promueve la ignorancia. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los blogueros de viajes Kelly Castille, de 33 años, y Kody Workman, de 32, de nacionalidad estadounidense, está siendo criticados por una fotografía en la que posan en un acantilado.

La imagen, que los internautas dicen los influencers sólo publicaron buscando clics, fue tomada sobre la laguna de Humantay en Perú, reporta el New York Post.

En ella se observa a Kody sentado al borde las rocas y a su novia sujetándose de sus manos y con sólo un pie sobre la tierra.

“Hay una diferencia entre arriesgar tu vida y arriesgarte a tener una. Sabemos de qué lado preferiríamos estar, ¿verdad? ”, escribieron ellos en su publicación.

No obstante, muchos detractores dijeron que tomar la imagen fue poner su vida en riesgo y que publicarla sólo promueve que otros hagan lo mismo.

“¿Y si se resbala y muere? ¿Aún la llamarías valiente? Piensen en lo que están tratando de influenciar aquí, muchachos”, "Se trata de buscar atención. No nos da nada sobre el país en el que viajan. Una cuenta de blogger/Instagram de viajes real es sobre el lugar, no sobre ustedes mismos”, o "Promover la estupidez envolviéndolo en una imagen bonita", fueron algunos comentarios.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen influencers acantilado Fotografía blogueros viajes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los internautas creen que la imagen promueve la ignorancia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1618455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx