21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Andrés Guardado se convierte en padre de una niña

El futbolista dejó su llamado en el Tricolor para estar con su familia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, Andrés Guardado compartió la noticia del nacimiento de su hija Catalina, un miembro más de su familia integrada por su esposa Sandra de la Vega y su primer hijo, Máximo.

"Bienvenida hermosa Catalina", escribió el jugador del Real Betis junto a una serie de fotografías en las que posa junto a la recién nacida.

Por su parte, la pareja del futbolista quien en sus redes sociales había compartió feliz su proceso de embarazo mientras pasaba unos días en la playa bronceando su pancita, publicó una instantánea del nacimiento de su bebé.

La familia Guardado de la Vega ha recibido algunas felicitaciones por el nacimiento de Catalina, como la del jugador del Barcelona Junior Firpo, Rafael Márquez, el delantero Carlos Vela, Antonio Adan portero de Atlético de Madrid, la actriz Ana Brenda, el cantante Alejandro Fernández, entre otros.

"@juniorfirpo3 Felicidades andres! Un abrazo a la mamá", "@rafa_marquez_rm4 Muchas felicidades princhipe y a toda tu familia, bendiciones!!", "@antonioadan13 Felicidades familia!!!", "@carlosv11_ Felicidades hermanito espero que no se parezca a ti saludos ala familia! (sic)".

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...