17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arrancan los cuartos de final en la Liga Hacienda

Dentro de las categorías Máster y Súper

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Luego de una larga y competitiva temporada, esta noche se pondrán en marcha los cuartos de final en el torneo de Liga 2019, dentro de las categorías Máster y Súper Máster, en la tradicional Liga Hacienda de Futbol.

FINALISTAS

Hoy se disputarán tres compromisos correspondientes a la ronda de cuartos de final, completando la eliminatoria mañana con otros cinco partidos, los ganadores avanzarán a las semifinales que se jugarán entre 18 y 19 de septiembre, para luego jugar las finales entre el 25 y 26 de este mismo mes.

Las acciones comenzarán hoy a las 19:00 horas en el campo del Lienzo Charro de Torreón Jardín, con el equipo Lalo López ante el Deportivo Maga, mientras que a esa misma hora, pero en Laguna Sport, jugarán Lafallet ante Riffeños, finalizando con el partido entre Fierros y Aceros contra Cumbres, a las 20:15 horas en el campo del Cumbres.

Para el jueves, a las 19:30 horas, chocarán R. Vázquez y los Gallos Blancos en la sección 74, mientras que Sección 64 será anfitrión de Pepe´s Club. A las 20:00 horas se realizarán otros dos encuentros: San Isidro 70 Aniversario contra Comarca San Isidro en el campo de "La Herradura" y el Colegio Americano de Torreón recibirá a los Ex Ibero.

Finalmente, a las 20:15 horas en el Club Nuevo San Isidro, se medirán Vampi Garza ante el Deportivo Causa en el último partido eliminatorio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...