20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista arrolla a joven en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Un joven de 16 años de edad resultó lesionado luego de que fue arrollado por una motocicleta en la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 7:50 de la mañana de este martes, cuando se reportó el accidente vial en el sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros reportes de las autoridades, una motocicleta Honda modelo 2007 de color negro, la cual era conducida por Gilberto de 44 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la avenida Francisco Villa de dicho sector habitacional.

A la altura de domicilio marcado con el número 720, a unos metros de la calle Urrea, la unidad se impactó contra un peatón que cruzaba la calle de poniente a oriente.

Algunos testigos de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Jesús Adolfo de 16 años de edad.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

Reporte de

accidente

*El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte correspondiente sobre el accidente.

*Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los involucrados, así como de la trayectoria de la motocicleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...