Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Campestre Gómez Palacio

Intensa actividad en las canchas del Campestre

Primera jornada en el Anual de Gómez Palacio

Las canchas del campestre gomezpalatino se llenan de vida con la disputa de este tradicional torneo. (ESPECIAL)

Las canchas del campestre gomezpalatino se llenan de vida con la disputa de este tradicional torneo. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la disputa de los primeros partidos en la rama Femenil, ayer se puso en marcha la edición 2019 del Torneo Anual de Tenis organizado por el Club Campestre Gómez Palacio, congregando a decenas de jugadores de diversos municipios de la Comarca Lagunera.

PRIMERO LAS DAMAS

A gran ritmo, comenzaron los partidos matutinos en las remozadas canchas de concreto del club gomezpalatino, cuyos administradores se han esmerado en que las instalaciones luzcan sus mejores galas para recibir a los jugadores. Fueron las damas, quienes se encargaron de comenzar con la actividad en este tradicional torneo, jugando por la mañana en la categoría de Tercera Fuerza, en la que se observaron atractivos partidos, para que luego, por la tarde, entraran en acción las categorías femeniles Infantil y la Primera Fuerza, así como las varoniles, salvo la Libre, cuyas acciones comenzarán esta noche.

Dentro de los resultados de esta primera jornada del torneo, en la Segunda Fuerza femenil, Liz Durán se impuso a Ana María Ramírez por parciales idénticos de 6 - 3 y 6 - 3, mientras que Claudia Rivas venció a Yuri Amezcua en partido que requirió llegar hasta la Súper Muerte Súbita, con parciales de 6 - 3, 2 - 6 y 10 - 5. Además, Dibely Soto doblegó a Bety Villegas por 6 - 0 y 6 - 2.

PARA HOY

Esta mañana iniciarán las acciones en punto de las 9:00 horas, con más partidos en la Tercera Fuerza Femenil, Bety Villegas se medirá a Rosa María Almada y Dibely Soto hará lo propio ante Lorena Garza, mientras que en Segunda Fuerza, dentro de ese mismo horario, Claudia Rivas jugará ante Yolanda Ramírez y Alma Peraza se medirá a Yuri Amezcua. Las niñas de 12 años de edad tendrán su segunda jornada de partidos, a las 16:00 horas, con el choque entre Paola Velasco y Paula Campillo.

La estelar categoría Libre entrará en acción esta noche, con los duelos de Fernando Martínez contra Andrés Olivier y André Amador se enfrentará a Asael Padilla, ambos cotejos comenzarán a las 20:15 horas y corresponden al Grupo "A".

Más de la jornada 2

En su segundo día de acción, el torneo ofrece buenos duelos varoniles.

n A las 21:30 horas jugará el Grupo "B" de la categoría Libre.

n Álex Tabares enfrenta a Diego Amador.

n Alan Hernández se mide a Eduardo Arroyo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Campestre Gómez Palacio Torneo Anual de Golf y Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las canchas del campestre gomezpalatino se llenan de vida con la disputa de este tradicional torneo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1618366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx