20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Comenzó la acción dentro de la Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas

Se pone en marcha la temporada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Se puso en marcha la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) de futbol americano.

El kick-off inaugural se dio en la Fortaleza Azul de Zapopan, donde los Borregos Guadalajara recibieron la visita de los Borregos México en un gran encuentro que se dio entre ambos conjuntos que comenzaron ganando los mexiquenses.

Pero vino la reacción de los tapatíos para empatar y estar en toma y daca unos con otros para irse los visitantes con una ventaja de 21-13 al medio tiempo, pero el tercer cuarto fue de dominio total para los tapatíos que le dieron la voltereta con 15 puntos sin respuesta para llegar al último cuarto con ventaja de 7, que poco les daría el gusto, pues los mexiquenses empatarían y víctimas de sus propios errores al errar 3 goles de campo, los tapatíos caerían precisamente con un gol de campo de Alfredo Gachuz de Borregos México en el último segundo para llevarse la victoria por 31-28.

En la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca recibieron la visita de los Aztecas de la UDLAP, en lo que fue un duelo que respondió a las expectativas y en que los poblanos ganaron por marcador de 35-24.

En el Cráter Azul de la Angelópolis, los Borregos Puebla fueron derrotados por los Borregos Monterrey, quienes dominaron de principio a fin el encuentro. En un principio, los regios jugaron conservadores, pero en la segunda mitad hicieron todos los ajustes para no permitir más puntos de los contrarios y poder obtener una clara victoria de 27-7 en esta fecha inaugural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...