Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad

Esta noche se celebra el 'Rodatón 2019'

Bajo la organización del Instituto Municipal el Deporte

La participación es gratuita en esta actividad recreativa. (ARCHIVO)

La participación es gratuita en esta actividad recreativa. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Bajo la organización del Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, en conjunto con organizaciones de ciclismo urbano, esta noche se llevará a cabo el Rodatón 2019, evento que forma parte de los festejos de los 112 años de que Torreón fue elevado al rango de ciudad.

RECORRIDO

La rodada se pondrá en marcha a las 20:00 horas, partiendo de la plancha de la Plaza Mayor, el recorrido consta de 13.5 kilómetros, el cual saldrá de la explanada de la Plaza Mayor sobre la avenida Morelos hasta la calle Valdez Carrillo, para tomar después avenida Juárez hasta Diagonal Reforma. Enseguida, el contingente tomará el bulevar Independencia para incorporarse a la calzada Colón y llegar nuevamente a la Morelos, finalizando en la plancha de la Plaza Mayor.

Se pueden recoger los boletos sin ningún costo en las oficinas del IMD, ubicadas en la confluencia de Cepeda y Morelos, en el tercer piso del edificio Banco de México, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas. Uno de los atractivos principales del evento será la rifa de regalos, a la cual tendrán acceso todos los participantes inscritos, los premios incluyen bicicletas, bocinas, audífonos, megáfonos, pantallas, paquetes con accesorios para ciclistas y cuatro estancias en Mazatlán, Sinaloa, durante 3 días y 2 noches.

A partir de las 19:00 horas se contará con un módulo de inscripciones en la Plaza Mayor, además de renta de bicicletas a todos aquellos que así lo requieran, la importancia de inscribirse es debido a que con el folio, se realizará la rifa de obsequios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad Rondatón 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La participación es gratuita en esta actividad recreativa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx