Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jets de Nueva York

Jets de Nueva York adquiere a Demaryius Thomas

Reciben ayuda a su plantel

Luego de firmar a Antonio Brown, los Patriots canjearon a Demaryius Thomas a los Jets por una selección de sexta ronda del Draft de 2021. (AP)

Luego de firmar a Antonio Brown, los Patriots canjearon a Demaryius Thomas a los Jets por una selección de sexta ronda del Draft de 2021. (AP)

AP

Los Jets de Nueva York están recibiendo algo de ayuda para su plantel, de una fuente inesperada: Bill Belichick y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La escuadra que dirige Adam Gase adquirió ayer al receptor Demaryius Thomas de los Patriotas a cambio de una selección de sexta ronda del draft de 2021, según una persona con conocimiento directo de la negociación.

ESPN fue el medio inicial en informar sobre el canje, el primero entre los rivales de la División Este de la Conferencia Americana desde que Belichick se hizo cargo de los Patriotas en 2000. La última negociación entre los equipos fue de hecho cuando Belichick dejó a los Jets por los Patriotas, y Nueva York recibió una selección de primera ronda.

Thomas se volvió reemplazable para los Patriotas desde el fin de semana, cuando firmaron a Antonio Brown.

A sus 31 años, Thomas ofrecería apoyo inmediato al grupo de receptores de los Jets, conformado por Robby Anderson, Quincy Enunwa y Jamison Crowder. El movimiento llega también un día después que Gase dejó claro que no estaba complacido con la actuación de los receptores en general, en la derrota por 17-16 ante Buffalo para iniciar la temporada.

Crowder totalizó 14 recepciones para 99 yardas mientras que Sam Darnold lo utilizó a menudo en jugadas de corto yardaje. Anderson (tres recepciones para 23 yardas) y Enunwa (una para una pérdida de cuatro yardas) se combinaron para sólo cuatro recepciones.

Thomas y Gase estuvieron juntos en Denver de 2010 a 2014. Gase era entonces el entrenador de wide receivers y más tarde fue ascendido a coordinador ofensivo de los Broncos.

Thomas también fue parte del equipo de los Broncos que ganó el Super Bowl con Peyton Manning en febrero de 2016.

Acumula 688 recepciones para 9,330 yardas y 62 touchdowns. Jugó para los Broncos desde 2010 hasta que fue canjeado a Houston en octubre pasado por una selección de séptima ronda del draft. Se desgarró el talón de Aquiles al final de la temporada pasada, fue dado de baja por los Texanos en febrero y firmó con los Patriotas en abril.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jets de Nueva York Patriotas de nueva inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de firmar a Antonio Brown, los Patriots canjearon a Demaryius Thomas a los Jets por una selección de sexta ronda del Draft de 2021. (AP)

Clasificados

ID: 1618349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx