Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Leiton Jiménez

Gabriel Peñalba habla sobre la salida de Leiton Jiménez

Rompe silencio

El medio argentino lamentó la decisión sobre su compañero. (ESPECIAL)

El medio argentino lamentó la decisión sobre su compañero. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Hace unos días se dio a conocer la salida de Leiton Jiménez de los Tiburones del Veracruz por supuestas indisciplinas. Ayer, en conferencia de prensa, el mediocampista Gabriel Peñalba rompió el silencio al respecto.

Con la llegada de Raúl Arias como vicepresidente deportivo, llegó su primera gran polémica: dejar fuera del plantel a uno de sus mejores defensores. De acuerdo con Arias, Jiménez sí pidió disculpas por no asistir a su rehabilitación médica; sin embargo, sus disculpas no llegaron a tiempo.

"Sí hubo (disculpas) de su parte, hubo de su parte un arrepentimiento, pero ya cuando se dio de baja en el sistema, nosotros ya teníamos a un jugador en preregistro", comentó Arias a XEU Deportes.

Por su parte, Peñalba aseguró en conferencia de prensa que pierden a un gran jugador y que pesará al equipo.

"Se nos baja un jugador muy importante para la institución, se le va a echar de menos porque no tenemos demasiados centrales. Cuando más necesitas a los soldados que te saquen uno es duro, pero bueno, son decisiones de la dirección deportiva. A tratar de completarlo con lo que tenemos", comentó el mediocampista.

AÑORAN UN 'NUEVO INICIO'

Con la llegada de Enrique López Zarza a la dirección técnica de Veracruz, los jugadores quieren un nuevo inicio y corregir el camino que han llevado en el Apertura 2019, en el que sólo tiene un punto, afirmó el delantero argentino Christian Menéndez.

"Intentamos dar vuelta a la página y arrancar una historia nueva, a veces es difícil, pero hay que hacerlo porque es algo que te daña el día a día", indicó el artillero.

Manifestó que es momento de que la gente con mayor recorrido mantenga a flote al equipo en la adversidad, ya que les afecta mucho recibir una anotación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leiton Jiménez Vrecruz Gabriel Peñalba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El medio argentino lamentó la decisión sobre su compañero. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1618337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx