Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dak Prescott

Gran partido tuvieron los Vaqueros ante Gigantes de NY Luce ofensiva de Dallas con Prescott y Moore

Luce ofensiva de Dallas con Prescott y Moore

Dak Prescott (d) tuvo un rating perfecto en el duelo ante los Gigantes, en el primer partido de Kellen Moore como coordinador ofensivo de Dallas. (EFE)

Dak Prescott (d) tuvo un rating perfecto en el duelo ante los Gigantes, en el primer partido de Kellen Moore como coordinador ofensivo de Dallas. (EFE)

AP

Dak Prescott logró el segundo rating perfecto para un mariscal de campo en la historia de los Vaqueros de Dallas, en su primer partido bajo las órdenes del nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore.

Los campeones defensores de la División Este de la Conferencia Nacional no podían haber pedido mucho más. Consiguieron una indiscutible victoria por 35-17 sobre los Gigantes de Nueva York en su primer partido de la temporada.

Y lucieron distintos, particularmente luego que la ofensiva fue tan duramente criticada el año pasado en la última campaña de Scott Linehan como el encargado de elegir las jugadas.

Prescott igualó el máximo número de su carrera con cuatro pases de touchdown. Y comenzó su cuarta temporada alcanzando las 400 yardas por aire apenas por segunda ocasión.

Había receptores desmarcados por todas partes, incluidos los alas cerradas Jason Witten y Blake Jarwin y el nuevo receptor Randall Cobb en jugadas de touchdown.

"Simplemente fuimos oportunos en el desarrollo de algunas de esas jugadas enviadas", dijo Prescott al describir la diferencia respecto a un año antes. "No sé si ejecutamos una jugada esta noche que no estuviera en nuestra ofensiva por algún tiempo. El mérito es de Kellen por enviarlas en el momento correcto".

Prescott condujo cinco series consecutivas de touchdown de al menos 75 yardas cada una, y se convirtió en el cuarto quarterback en registrar un rating de 158,3 en 30 o más intentos de pase (completó 25 de 32 envíos). Jared Goff de los Carneros lo hizo el año pasado. Antes de eso, habían pasado 18 años sin que sucediera.

Craig Morton tuvo el otro rating perfecto de pasador para los Vaqueros en 1969.

"Tiene el control completo de esta ofensiva", opinó Witten, quien estableció un récord del equipo con su 16ta temporada luego de pasar un año en el retiro, trabajando para la TV. "Esa fue simplemente la tormenta perfecta con la manera en que estuvimos atacando".

¿QUÉ ESTÁ FUNCIONANDO?

Jarwin sumó cuatro touchdowns en los últimos dos partidos de temporada regular, ambos contra los Gigantes. Witten logró una anotación en su regreso, colocándose a cuatro del récord de la franquicia, perteneciente a Dez Bryant con 73 recepciones de touchdown. La anotación de Witten fue un gran ejemplo de cómo los Vaqueros pueden resolver los problemas que les aquejaron el año anterior en la zona roja.

¿QUÉ FALTA?

Ezekiel Elliott no estuvo listo cuatro días después de firmar una extensión de contrato por 90 millones de dólares que puso fin a su prolongado paro de pretemporada. Pero no debe tomarle mucho tiempo al bicampeón corredor de la liga ponerse en forma para un juego.

PASES

de anotación lanzó Dak Prescott contra los Gigantes, sumó 405 yardas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dak Prescott Kellen Moore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dak Prescott (d) tuvo un rating perfecto en el duelo ante los Gigantes, en el primer partido de Kellen Moore como coordinador ofensivo de Dallas. (EFE)

Clasificados

ID: 1618332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx