Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista termina con lesiones graves tras accidente en Lerdo

El hombre presentó un fuerte golpe en la cabeza además de fractura de cadera y un brazo

El motociclista fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru de color rojo que se dio a la fuga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El motociclista fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru de color rojo que se dio a la fuga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de que fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:30 horas del pasado Lunes.

Según los primeros peritajes, una motocicleta Yamaha modelo 2015 de color rojo, la cual no portaba placas de circulación, se desplazaba sobre la carretera que conduce de la comunidad de Villa Nazareno a la zona centro de la ciudad.

Al llegar al crucero conocido como El Huarache, detuvo su marcha debido a que el semáforo se encontraba en rojo, en ese momento fue impactado por un vehículo que de inmediato se dio a la fuga. El conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros para finalmente terminar inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, al tiempo que intentaban darle los primeros auxilio.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Luis Fernando de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Sacrificio de este municipio.

El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de una fractura en la cadera y una más en el codo del brazo izquierdo.

Por lo anterior, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución al área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

RESPONSABLE

Se informó que el vehículo responsable era un Nissan Tsuru de color rojo, del cual no se proporcionaron mayores características.

Accidente en El Huarache

Algunos datos:

*El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado lunes sobre la carretera a la comunidad de Villa Nazarenos, en el crucero conocido como El Huarache.

*Una motocicleta detuvo su marcha en el lugar debido a que el semáforo se encontraba en rojo y fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista fue impactado por un vehículo Nissan Tsuru de color rojo que se dio a la fuga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx