Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Intensa jornada en la Liga Intercámaras

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al cierre de la séptima entrada Tecnounión anotó jugoso rally de seis carreras para darle la voltereta al partido y dejar en el terreno a Rotarios Laguna (Rotalag) y vencerlos, 11 a 10. Un emocionante juego de pelota ofrecieron ambos equipos, al continuar las acciones de la Liga Master de Softbol Intercámaras.

Los mejores ofensivos por el conjunto ganador fueron: Arturo Marchand, Francisco Meléndez, Vicente Aparicio y José Guadalupe Esquivel; por Rotalag: Gerardo Candela, Juan Antonio Vega, Eduardo Olazábal, Feliciano Hernández y Javier Álvarez.

Francisco Meléndez en labor de relevo, se acreditó el triunfo y Julián Preciado fue el pitcher derrotado.

MÉDICOS IMSS 7, STAUJED 3

Médicos logra timbrar cuatro carreras en la apertura del séptimo episodio y ganó ajustado duelo al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Staujed), por 7 a 3.

Destacaron con el bat por los galenos: Martín Cárdenas y José de Jesús Sánchez Rodríguez. Por el equipo derrotado: Alberto Hernández, Manuel Gerardo Pérez y Ricardo Chávez.

Jorge Alberto Moreno fue el pitcher de la victoria y José Chávez el perdedor.

CRIBISSA 7-3 SIMAS

Otro buen duelo en donde la balanza se inclinó a favor de Cribissa y la derrota al Sistema Municipal de Aguas de Torreón (Simas) por 7 carreras a 3.

Los mejores bateadores por parte de Cribissa fueron: Sergio Martínez, Adolfo Zamarrón y Alberto de Jesús González; por Simas: Rubén Macías, José Luis Rangel y Sergio Macías. Ezequiel Vázquez fue el perdedor y Francisco González Jiménez el derrotado.

DERROTA PARA GILSA 9-6

Buen resultado obtuvo Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Torreón al superar a Gilsa Autotransportes, a quien le recetó durante el partido tres doble plays para matar sus aspiraciones. Se distinguieron a la hora de batear por los ganadores: Rafael Jiménez, Octavio Ramos y Javier Hernández. Por los caídos: Fidel Alemán, Héctor Núñez, Catarino Salinas y George Daou.

El pitcher de la victoria fue Juan Antonio Hernández, en tanto el lanzador derrotado es Víctor Manuel Murra.

TRIUNFO DE SUPERDOCHES

Superdoches superó a Canacintra de Gómez Palacio por amplio marcador de 26 carreras a 6. La ofensiva de los ganadores estuvo compuesta por: José R. Figueroa, Genaro Santoyo, Celso Castro, Pedro Calamaco y Rubén Carrillo; por Canacintra Gómez: Hugo Alberto Facio, Óscar Echávarri, Donato Ayala y Guillermo Domínguez.

Julio Aguilar resultó pitcher ganador y Jorge Robles absorbió el revés.

DERROTA PARA COLEGIO EXCÉLSIOR

Severa paliza aplicó Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio a Colegio Excélsior por 28 carreras a 1. Por la ofensiva de Canacogo se distinguieron: Salvador González Serrano y Jorge Andrade con par de cuadrangulares cada uno, Ricardo Álvarez, Armando Román, Juan Antonio Castañeda y Eduardo Trejo. Por los Colegiales: José de Jesús Sánchez, Julián Montoya, José Darío de la Garza y Guillermo Samperio que produjo la carrera de la honrilla.

José Santos Cháirez fue el pitcher de la victoria y Francisco Ortega resultó derrotado, con buen relevo de Isidro García.

Juegos del domingo 31 de julio, a las 9:30 horas:

Simas Vs. Canacintra GP Dos M. Reyes

Canacogo Vs. Médicos Uno J. A. Valles

Staujed Vs. Tecnounión Cuatro B. Casillas

Col. Excésior Vs. Rotalag Tres A. Casillas

Superdoches Vs. Canacintra Torr Seis A. Saucedo

Gilsa Vs. Cribissa Cinco F. Ibarra

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx