18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial en la zona Centro de Torreón deja daños por nueve mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Daños valorados en 9 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de esta martes en la calzada Cristóbal Colón y Avenida Hidalgo, en la zona Centro de Torreón.

De acuerdo a los peritajes el conductor de un Nissan Versa , modelo 2014 en color gris, mismo que era conducido por Francisco de 66 años de edad. Esta persona circulaba por la calza Colón con orientación de sur a norte y al llegar al cruce con la Avenida Hidalgo, no puso la debida precaución y al tratar de incorporarse por la avenida a la izquierda, choca con el motociclista, provocando que este perdiera el equilibrio y cayera de la unidad.

La persona lesionada fue identificada como Jorge de 47 años de edad, quien resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron peritos de los Tribunales Administrativos Municipales, quienes ordenaron que las dos unidades fuera trasladadas por una grúa un corralón de la localidad.

Así mismo ayer al medio día se registró un choque en el que participaron tres vehículos, el cual también dejó daños considerables.

El percance se registró en la calle Bélgica y bulevar Revolución y participaron una camioneta Suburban de modelo antiguo, un automóvil y una camioneta Toyota Sienna de reciente modelo.

Según se informó el conductor de la Suburban circulaba por el bulevar y no respetó la luz roja del semáforo y se impacto contra los otras dos unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...