Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial en la zona Centro de Torreón deja daños por nueve mil pesos

En el percance entre el auto y la motocicleta los daños fueron de 9 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el percance entre el auto y la motocicleta los daños fueron de 9 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños valorados en 9 mil pesos, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de esta martes en la calzada Cristóbal Colón y Avenida Hidalgo, en la zona Centro de Torreón.

De acuerdo a los peritajes el conductor de un Nissan Versa , modelo 2014 en color gris, mismo que era conducido por Francisco de 66 años de edad. Esta persona circulaba por la calza Colón con orientación de sur a norte y al llegar al cruce con la Avenida Hidalgo, no puso la debida precaución y al tratar de incorporarse por la avenida a la izquierda, choca con el motociclista, provocando que este perdiera el equilibrio y cayera de la unidad.

La persona lesionada fue identificada como Jorge de 47 años de edad, quien resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron peritos de los Tribunales Administrativos Municipales, quienes ordenaron que las dos unidades fuera trasladadas por una grúa un corralón de la localidad.

Así mismo ayer al medio día se registró un choque en el que participaron tres vehículos, el cual también dejó daños considerables.

El percance se registró en la calle Bélgica y bulevar Revolución y participaron una camioneta Suburban de modelo antiguo, un automóvil y una camioneta Toyota Sienna de reciente modelo.

Según se informó el conductor de la Suburban circulaba por el bulevar y no respetó la luz roja del semáforo y se impacto contra los otras dos unidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el percance entre el auto y la motocicleta los daños fueron de 9 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx