20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan al XIV Congreso Regional de Enfermería Pediátrica

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Autoridades del Hospital Infantil Universitario (HIU) invitan al XIV Congreso Regional de Enfermería Pediátrica que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre.

Este curso está dirigido a profesionistas y público en general y se efectuará en el auditorio del HIU de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

El objetivo de la actividad es reforzar las habilidades del personal para dominar las técnicas correctas en cada procedimiento, así como fomentar el compromiso para proporcionar un cuidado integral al paciente pediátrico.

El curso tendrá un valor curricular de 20 horas y está avalado por la Secretaría de Salud. Las pláticas se realizarán en un horario de 8:00 horas a las 14:00 horas.

El costo para poder asistir al congreso será de 600 pesos para el personal de enfermería y público en general y de 300 pesos para estudiantes.

El cupo para este congreso es de 80 personas aproximadamente, a la fecha se lleva un registro de una cuarta parte y los interesados se pueden inscribir hasta el día en que comiencen las actividades.

San Juana García Castro, coordinadora de Enseñanza Enfermería, comentó que las personas que darán las pláticas son de Torreón y de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...