15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña en ejido de Viesca acaba con un hombre sin vida

El hoy occiso recibió varias puñaladas la tarde del martes en el ejido Boquillas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 5:39 pm

Enlace copiado

Una muerte violenta tuvo un hombre, en el municipio de Viesca, luego de que protagonizó una riña y su rival le dio varias puñaladas. El hecho se registró la tarde de este martes, en el ejido Boquillas de las Perlas en el municipio ya mencionado.

HECHOS

Según se reveló, el occiso que fue identificado como Juan Antonio Galindo Hernández, de 25 años de edad y estaba haciendo un tatuaje a otro joven de nombre Fernando y hasta donde se encontraban llegó un sujeto a quien identificaron como Inés N.N, alias "El Chines" y se generó una riña, pero en un momento dado el agresor saco un arma punzo cortante y le dio varias puñaladas.

Lo anterior lo declaró el propietario del domicilio, donde ocurrieron los hechos, quien se intensificó como Eulogio Chavarria y comentó que tras la agresión un vecino de la comunidad se ofreció a trasladar, en su vehículo a Juan Antonio a la Ciudad de Torreón, para que recibiera atención médica y se pudo conocer que ingresó a la Cruz Roja, pero debido a que presentó dos heridas en el tórax , perdió la vida.

A la benemérita institución arribó personal de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le practicara la necropsia de ley y establecer con exactitud la causa de muerte.

En tanto que a la comunidad acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía del Estado, del municipio de Matamoros, para tomar conocimiento y se abrió la carpeta de investigación, incluso de dijo que se montó un operativo de búsqueda para ubicar al homicida, con resultados negativos.

Los hechos

Estos son algunos puntos importantes de los hechos:

*El occiso estaba haciendo un tatuaje a otro joven y el agresor llegó y se liaron a golpes.

*Pero el sujeto a quien apodan "El Chine" le dio varias puñaladas.

*El fallecido fue identificado como Juan Antonio Galindo de 25 años.

*El incidente se registró ayer martes, en el ejido Boquillas de las Perlas, en el municipio de Viesca.

*Las corporaciones de seguridad montaron un operativo para ubicar al homicida, con resultados negativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...