La i Laguna

Sorprenden a chavo robando en domicilio

LA I LAGUNA

Por el delito de robo a casa-habitación fue detenido una persona del sexo masculino en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón.

La detención

El aseguramiento se realizó aproximadamente a las 20:51 horas del lunes 9 de septiembre en el sector ya mencionado y el sujeto fue identificado como Juan "N" de 23 años de edad.

En la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) se reveló que en respuesta a la solicitud de auxilio realizada a las líneas de emergencia, oficiales de seguridad acudieron de inmediato al lugar del robo, donde fueron recibidos por una persona del sexo femenino, quien les solicitó la detención del sujeto.

La afectada dijo que momentos antes habían sorprendido al presunto responsable dentro de su casa quitando el tanque de gas y que se había apoderado de dos tarjas, por lo que se procedió a su inmediata detención para luego ponerlo a a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la Delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

En flagrancia

El sujeto fue sorprendido al interior del domicilio cuando quitó el tanque de gas y dos tarjas, pero los afectados llamaron a los policías, quienes lo detuvieron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx