La i Laguna

Incendio en tráiler con pacas moviliza a Bomberos

Ocurre en carretera a Santa Rita

LA I LAGUNA

Un incendio en un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado provocó la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:15 horas de este martes.

El incidente ocurrió sobre la carretera a Santa Rita, en el entronque con la carretera a Gregorio García.

Un tractocamión de la marca International de color blanco con azul transportaba dos plataformas cargadas con pacas, una de las cuales comenzó a arder.

Los hechos

El conductor de la unidad se percató del fuego y detuvo su marcha, al tiempo que solicitaba la presencia de los Bomberos por medio de una llamada.

Los elementos de la corporación arribaron al lugar a bordo de tres vehículos de ataque rápido, así mismo, fueron apoyados por una pipa de la Dirección de Servicios Públicos.

También se requirió maquinaria pesada para remover el alimento y poder remojar desde distintos frentes y evitar que nuevamente se prendiera.

Finalmente, luego de varios minutos de labores, la situación fue controlada y el servicio de emergencia se dio por concluido.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la carretera a Santa Rita en los carriles de oriente a poniente desde el bulevar México.

No hubo personas lesionadas o intoxicadas.

Sin heridos

No hubo personas lesionadas o intoxicadas por el incendio, sólo la pérdida de una parte de la carga. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

13:15 HORAS

El reporte sobre el incendio se registró en punto de la 1:15 de la tarde del martes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx