La i Laguna

Asesinan a hombre en violenta riña callejera

LA I LAGUNA

Los hechos

El violento homicidio de Juan Antonio Galindo de 25 años de edad ocurrió en el municipio de Viesca, específicamente en el ejido Boquillas de las Perlas.

En Viesca, un hombre murió luego de protagonizar una riña en la que fue apuñalado varias veces por su rival.

El suceso se registró la tarde de ayer martes en el ejido Boquillas de las Perlas, de este municipio.

Los hechos

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Galindo Hernández, de 25 años de edad. Según se reveló, Juan Antonio le estaba haciendo un tatuaje a otro joven de nombre Fernando "N", cuando un sujeto, a quien identificaron como Inés "N" alias "El Chines", llegó hasta ellos para atacarlos, desatando inmediatamente una riña.

De un momento a otro, el agresor sacó un arma punzocortante y le dio varias puñaladas a la víctima.

Lo anterior fue declarado por Eulogio "N", propietario del domicilio donde ocurrieron los hechos, quien comentó que, tras la agresión, un vecino de la comunidad se ofreció a trasladar a Juan Antonio hasta la ciudad de Torreón para que recibiera atención médica.

El joven ingresó a la Cruz Roja, pero cuando lo revisaron ya no tenía signos vitales a causa de dos heridas graves en el tórax.

A la institución arribó personal de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que se le practicara la necropsia de Ley para establecer con exactitud la causa de muerte.

Mientras tanto, a la comunidad mencionada acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía del Estado, así como policías del municipio de Matamoros, para investigar los hechos.

Se abrió una carpeta de investigación y se montó un operativo de búsqueda para ubicar al homicida, que hasta el día de hoy no ha tenido resultados favorables.

25 AÑOS

Tenía el hoy occiso identificado como Juan Antonio Galindo Hernández.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx