La i Laguna

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

El hallazgo ocurre en la ciudad de Matamoros

LA I LAGUNA

Indigente

Por su aspecto y debido a que no se encontró alguna identificación, presuntamente el fallecido es un indigente y fue encontrado entre la hierba, en una colonia de Matamoros.

Al Semefo

Luego de que el personal del área de Servicios Periciales tomaran algunas evidencias ordenaron que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Semefo.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Según los primeros reportes, se podría tratar del cadáver de un indigente.

El reporte del hallazgo se recibió al servicios estatal de emergencias 911, alrededor de las 21:00 horas del lunes 9 de septiembre.

En el reporte se indicaba que a espaldas de la colonia Jesús Aguilera, a un costado de una empresa fundidora, cerca del área donde se ubica la Feria de Matamoros, se encontraba una persona sin vida.

Fue un joven padre de familia quien junto con sus dos hijos menores de edad pasaron por el lugar de los hechos, pues regresaban de la Feria y observaron el cadáver entre la maleza, que además ya expedía fétidos olores.

Hallazgo

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de Seguridad Pública (DSPM) y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el lamentable hecho.

De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía del Estado de Coahuila y a los Agentes de Investigación Criminal, para que tomar conocimiento del suceso.

Características

Según se informó, el hombre, un adulto mayor a quien ya se le apreciaba el cabello cano, vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco, estaba descalzo y en sus manos tenía una camisa a cuadros de color rojo.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y según comentaron las autoridades, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, tampoco se localizó algún documento que ayudara a su identificación y por su aspecto, se dedujo que el hombre se encontraba en situación de calle.

Al Semefo

Luego de que el personal del área de Servicios Periciales tomaran algunas evidencias, ordenaron que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel.

21:00 HORAS

De este lunes se registró el hallazgo del hombre en el municipio de Matamoros.

3 PERSONAS

Encontraron el cuerpo de un hombre en un terrero atrás de la Feria de Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx