Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A David Faitelson se le fue el hocico: Juan Carlos de Anda

Exanalista de Fox Sports admitió haber aparecido ebrio en La Última Palabra

El exanalista de La Última Palabra, hizo una transmisión en Twitter para hablar de David Faitelson. (CORTESÍA)

El exanalista de La Última Palabra, hizo una transmisión en Twitter para hablar de David Faitelson. (CORTESÍA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Durante la transmisión de Futbol Picante, David Faitelson hizo una alución ofensiva al hermano de Paco Gabriel De Anda, a lo que Juan Carlos -Hermano de Paco- ya dio respuesta.

Mediante una transmisión En Vivo por medio de Twitter, Juan Carlos dio replica sobre lo que David dijo sobre una aparición que hizo en La Última Palabra de Fox Sports en estado de ebriedad.

El analista con semblante molesto expresó "Señores, pues sucedió lo que tenía que suceder, a David Faitelson se le fue el hocico, el hocico de cerdo y de marrano que tiene, un periodista sin investigar, un tipo que no sabe (de deportes), se enoja por que se le dice la verdad", dijo Juan Carlos.

Además mencionó que Faitelson es una persona que le pagan muy bien dentro de los medios, pero argumentando que al hablar de ciertos deportes no tiene idea de lo que trata ya que según él, solo se informa para poder emitir comentarios. "Le pagan muy bien por hablar de box y no sabe, está enterado solamente, le pagan por hablar de futbol y no sabe, está enterado solamente".

Juan Carlos también hablo sobre la religión que profesa Faitelsón, diciendo que ese es el motivo por el cual David hace comentarios hirientes por que considera que tiene un problema de identidad por el hecho de ser judío. "El tema con David es una, es una persona que no tiene identidad, David desgraciadamente, sabemos como es la religión judía, que es una hermosa religión, pero que de repente es muy drástica".

Para cerrar aceptó que si llegó tomado a comentar en el programa La Última Palabra y mencionó que a el nunca lo corrieron de ESPN, sino que él renunció a seguir apareciendo en los programas de dicho canal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Picante David Faitelson Paco Gabriel Juan Carlos Gabriel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exanalista de La Última Palabra, hizo una transmisión en Twitter para hablar de David Faitelson. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1618193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx