Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Satisfecho técnico de Pumas con labor defensiva

Míchel sabe que tiene que mejorar en el ataque del cuadro universitario

El equipo de Miguel González 'Michel' solo ha admitido siete anotaciones en el Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

El equipo de Miguel González 'Michel' solo ha admitido siete anotaciones en el Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Miguel González “Míchel”, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que el trabajo defensivo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX lo tiene satisfecho, y espera que pronto pueda explotar a la ofensiva.

Con siete goles en contra, el cuadro auriazul es uno de los dos menos castigados del certamen, junto a Querétaro, pero con apenas ocho goles a favor es algo en lo que deben trabajar.

“Al inicio hablamos de hacer un buen trabajo defensivo, el trabajo colectivo en defensa parece que lo hemos logrado, estamos en buena disposición de no recibir goles”, indicó en rueda de prensa.

“Insistimos que el trabajo sea ese, tener el balón, llegar adonde podamos hacer daño, la cuestión de acierto algún día va a pasar, estamos generando, teniendo ocasiones y defensivamente buenos, es la línea de trabajo que queremos”, agregó.

El estratega manifestó que el partido ante América llega en buen momento, “es oponente ante el cual no hay espacio como para sentirte cómodo porque te hace sentirte incómodo”.

Pumas de la UNAM entrenó por espacio de más de 90 minutos este martes rumbo al choque ante América, práctica en la que se ausentaron Martín Rodríguez y Pablo Barrera.

De Rodríguez, Míchel mencionó que tuvo un problema doméstico, por lo que avisó a primera hora; de Barrera detalló que aún no se recupera de una molestia física, “por eso no fue a Estados Unidos, queremos que se recupere al 100 de su articulación, podía entrenar, pero preferimos que no”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Michel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Miguel González 'Michel' solo ha admitido siete anotaciones en el Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx