Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marcelo Barovero agradecido profundamente con Necaxa

El portero argentino tendrá sentimientos encontrados cuando enfrente con Rayados a Necaxa

Barovero llegó al futbol mexicano gracias a Necaxa. (ARCHIVO)

Barovero llegó al futbol mexicano gracias a Necaxa. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El portero argentino Marcelo Barovero guarda el más profundo agradecimiento y respeto a Necaxa, al que visitará el sábado con Monterrey, en partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De ese encuentro ante Rayos, compartió que siempre es importante enfrentar a clubes en los que un jugador ha militado, "Necaxa significa mucho para mí, por abrirme las puertas del futbol mexicano, por pasarme años muy lindos en ese club y ciudad. Siempre habrá mucho agradecimiento y respeto".

Con respecto a su calidad de préstamo que termina en seis meses con Monterrey, el arquero indicó que de eso se encargará su representante con la gente de Rayados y en el transcurso de los meses se verá esta situación.

El hecho de enfrentar a la mejor ofensiva del torneo, respondió que son desafíos que se presentan y eso es emotivo, y espera que él y su equipo se presenten a la altura del rival.

Sobre los resultados de visita de Rayados, Barovero comentó que el equipo tuvo un mal arranque en cancha ajena. "Tenemos un déficit de visitante y eso lo tenemos que corregir".

De sus actuaciones en lo que va de la campaña, respondió que tienen que estar siempre preparados y atentos a las circunstancias y más por el puesto que ocupa, además de querer contribuir con el resultado.

"Siempre buscamos mantener el cero, lo que garantiza dar un paso. Lo bueno es estar presente, hacerlo de la buena manera y siempre sirve para la confianza, para animarse más, seguir aportando en el equipo y espero ahora volver al triunfo, y sería muy lindo e importante, para ir acomodándonos en el torneo", expresó el guardameta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Barovero Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Barovero llegó al futbol mexicano gracias a Necaxa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1618170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx