Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

pavimentar

Vecinos solicitan pavimentar calles de La Moderna

Hacen un llamado a las autoridades municipales

Lo baches más hondos se encuentran afuera del Colegio Bilingüe de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lo baches más hondos se encuentran afuera del Colegio Bilingüe de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

Vecinos de la colonia La Moderna piden a través de El Siglo de Torreón la ayuda para que las autoridades municipales acudan y pavimenten algunos tramos del sector.

Los habitantes del lugar señalan que unas de las vías más dañadas es la calle Blanco, desde la Narciso Mendoza hasta la Santa María, precisamente entre dos escuelas.

Lo baches más hondos se encuentran afuera precisamente del Colegio Bilingüe de La Laguna, donde desde hace meses provocan riesgos a los conductores que deben disminuir su velocidad para evitar algún accidente o descompostura de sus unidades.

Carlos, un empleado que camina a diario por esa vía para ir a su trabajo, comenta que ahora con los días que llovió recientemente, los baches "resurgieron" y advierte que son un peligro.

Comenta que esta vía es muy importante porque pasan algunos camiones de ruta y decenas de alumnos que salen de las escuelas.

Por eso señala que es preocupante que estas calles permanezcan así, ya que algunos conductores tienen que esquivarlos para evitar un daño a sus vehículos, pero que en la misma maniobra se arriesga a los peatones.

Un vecino del sector que prefirió omitir su nombre, comenta que es necesaria la reparación de la vía, porque advierte que a más lluvias, la situación empeorará.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimentar colonia La Moderna calles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo baches más hondos se encuentran afuera del Colegio Bilingüe de La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx