Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Organizan jornadas de Derechos Humanos en Casa de la Cultura Jurídica

Iván Fuentes Garrido adelantó que en octubre se analizarán temas de pueblos originarios

El director de esta casa “Ministro Raúl Castellano Jiménez”, Iván Ernesto Fuentes Garrido, comentó esta actividad será de las 16:30 horas las primeras tres pláticas y la última a las 18:00 horas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

El director de esta casa “Ministro Raúl Castellano Jiménez”, Iván Ernesto Fuentes Garrido, comentó esta actividad será de las 16:30 horas las primeras tres pláticas y la última a las 18:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CUAUHTÉMOC TORRES

A partir de este 23 de septiembre y hasta el 26, se llevará a cabo una Jornadas de Derechos Humanos en la Casa de la Cultura Jurídica.

El director de esta casa “Ministro Raúl Castellano Jiménez”, Iván Ernesto Fuentes Garrido, comentó esta actividad será de las 16:30 horas las primeras tres pláticas y la última a las 18:00 horas. Se llevará a cabo una ponencia cada día.

Señaló que uno de los objetivos de estas jornadas es “difundir y discutir las resoluciones más relevantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a partir de un esquema que permita dar cuenta tanto de sus especificaciones jurídicas como del conflicto social al que responden”.

Explica que estas jornadas se organizan en las 35 casas jurídicas del país durante la misma semana, para que se hable de un tema sobre derechos humanos para que la gente sea consciente de la problemática y sepa qué resuelve el Poder Judicial de la Federación (PJF), así como la evolución del criterio de discapacidad.

Fuentes Garrido adelantó que en octubre se analizarán temas de pueblos originarios. Para noviembre se analizará orientación sexual con expertos.

Leer más de Torreón

Escrito en: JORNADAS DE DERECHOS HUMANOS casa de la cultura juridica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director de esta casa “Ministro Raúl Castellano Jiménez”, Iván Ernesto Fuentes Garrido, comentó esta actividad será de las 16:30 horas las primeras tres pláticas y la última a las 18:00 horas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx