Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Con una nueva piel, Santos Laguna presenta su nuevo uniforme

Humberto Vázquez Frayre

Santos Laguna da a conocer sus uniformes para los dos próximos torneos del futbol mexicano.

TORREÓN, COAH.- Al ritmo de Ecos del Desierto, fue presentada la nueva colección de uniformes del Santos Laguna para las temporadas Apertura 2005 y Clausura 2006.

El salón principal del Club de Golf Los Azulejos fue sede de esta innovadora presentación, donde la marca deportiva Atlética exhibió los diferentes modelos para toda la familia y para toda ocasión, desde la playera original de juego hasta el mameluco para los bebés.

Los aficionados podrán gozar la diferente indumentaria del equipo lagunero, con moda vanguardista, en el cual se incluyen playeras, camisa polo, bermudas, pantalones, sandalias, toallas, entre otros accesorios, con diferentes diseños.

La ropa para damas y niños fue una constante durante la presentación, con mucha variabilidad en blusas, faldas, bodys y gorras, las cuales tuvieron gran aceptación entre los asistentes, quienes fueron los primeros en observar la línea del conjunto albiverde.

En cuanto al equipo, el color negro en todas sus exposiciones fue sustituido casi en su totalidad por el gris en diferentes tonos con la intención de que los seguidores santistas de todas las edades identifiquen la nueva imagen.

La indumentaria de viaje, sudaderas y pants de entrenamiento, ropa de invierno, bufanda y gorrito para la cabeza, así como de concentración, lucieron de manera espectacular, con diferentes combinaciones.

El de entrenamiento tiene modificaciones, como por ejemplo la playera verde, el short blanco y las medias negras, además del segundo, con playera y medias blancas, así como pantaloncillos en verde.

Por último, se dio la presentación del uniforme de juego. El de local será el tradicional, con modificaciones en el cuello que será verde al igual que el short, el cual lucirá un nuevo patrocinador en el ramo de la construcción.

El segundo será de franjas horizontales de negro y el verde tradicional, desapareciendo por completo el verde limón, mientras que el short y las medias serán completamente negras. El de gala es playera en tono gris rata, con pantaloncillo y medias en color negro.

Al finalizar la exhibición de la nueva colección, se dio paso al acróbata Francisco Bastida, quien presentó actos con fuego y en alto grado de dificultad, para después dar paso a la presentación musical de Ecos del Desierto.

LOS UNIFORMES

La nueva piel de Guerreros

Uniforme Playera Short Medias

Local Verde y Blanca Verde Blancas

Visita Verde y Negro Negro Negro

Gala Gris Negro Negro

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Grimaldo cerca de debutar

La baja de Miguel Ángel Zepeda modificó completamente el sistema de juego de Eduardo de la Torre, horas antes de comenzar el torneo Apertura 2005 ante los Pumas, en la grama del Estadio Corona.

El interescuadras, cambiado de último momento del inmueble de la calzada Ávila Camacho al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, debido al temporal de lluvias, vislumbró las tres variantes que tiene contempladas el ?Yayo?.

De inicio fue más precavido, ya que su primer ensayo fue con el juvenil Rafael Grimaldo, quien jugó como medio de contención clavado y cobijado por los inamovibles en dicho sector, Carlos Cariño y Gerardo Espinoza.

La portería fue custodiada por Mauricio Caranta, mientras atrás se mantuvieron con línea de cinco defensores (tres centrales y dos carrileros) Javier Muñoz Mustafá, Jorge Campos, Antonio Olvera, Elgabry Rangel y Junior César. En la delantera la dupla de Rodrigo Ruiz y Matías Vuoso preparaban la estrategia a seguir en el eje del ataque sin Zepeda.

Grimaldo, que tiene muchas posibilidades de debutar en el máximo circuito ante los universitarios, se vio solvente en la recuperación del esférico, incluso en ocasiones, se tiraba como otro defensor más, en tanto el ex unamita y el sinaloense gozaban de más libertades para ir al frente.

Para el segundo tiempo, el estratega de Santos Laguna sacó al joven e ingresó a Armando Gallegos por la lateral derecha, adelantando un poco más a Rangel, quien desempeñó funciones de mediocampista con vocación ofensiva.

Casi al término de la práctica, celebrada ante una cantidad importante de aficionados y en medio de un clima húmedo sofocante, el artillero Jair García fue colocado en el cuadro titular en sustitución de Gallegos, en tanto el nayarita Elgabry regresó a su posición original.

El equipo estuvo ayer por la noche en la presentación oficial del uniforme en el Club de Golf Los Azulejos y hoy estarán presentes a partir de las 10:00 horas en Santa Rita, afinando detalles de la táctica fija.

Mañana de nueva cuenta estarán en sus instalaciones, donde cerrarán su preparación semanal a la misma hora con un trabajo recreativo de tenis-balón, y por la tarde quedar concentrados en el hotel de costumbre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx