Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se pierde Zepeda el arranque del Apertura 2005

Humberto Vázquez Frayre

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El volante ofensivo Miguel Ángel Zepeda, quedó descartado para debutar oficialmente con Santos Laguna en el Apertura 2005, al ser intervenido de su pierna izquierda, de donde le extrajeron una placa metálica que le habían colocado meses atrás debido a una fractura de peroné.

La pequeña incisión se llevó a cabo el miércoles por la noche y tardará por lo menos diez días en cicatrizar, aunque sería hasta la fecha tres del presente torneo, cuando los Guerreros reciban en el Corona a los Tigres.

Fue precisamente en el juego ante los felinos de la Sultana del Norte donde el ex cementero recibió una patada en la zona afectada, lo que le causó molestias a partir del sábado y no cesaron hasta la oportuna intervención del cuerpo técnico, que determinó extirparle la soldadura.

El médico del Santos Laguna, Jorge Galván Zermeño, comentó de la situación de Zepeda: ?consistió en retirar la placa que tenía como método de fijación de una fractura sufrida el año anterior, la cual comenzó a darle molestias en los últimos días y se optó por retirarla para que el desempeño del jugador fuera mejor?.

Comentó el galeno que a partir del próximo lunes podrá realizar solamente trabajo físico en el aspecto deportivo y posteriormente se integrará al grupo en un lapso de diez días.

Galván Zermeño indicó que la placa detectada con anticipación en los exámenes médicos realizados al jugador sería retirada al final del torneo, pero las molestias en el área afectada obligaron a adelantar el proceso.

Quiere estar al 100: Zepeda

El jugador afectado por la lesión, Miguel Ángel Zepeda, indicó que el golpe recibido el sábado anterior y que tuvo sus consecuencias con molestias y dolor que obligaron a retirarle la placa en el peroné, fue algo raro, circunstancial y rápido.

En tono sereno el jugador aseguró: ?la extracción de la placa y tornillos consistió en una cirugía rápida y fácil, que me obliga a estar fuera de las canchas por espacio de dos semanas y media. En lo personal qué bueno que ya pasó, porque era algo doloroso?.

Fue claro al advertir que prefería la situación actual y perderse el arranque del torneo, a no andar bien sin rendir al máximo, para regresar en un futuro inmediato al 100 por ciento de su capacidad física y técnica, además sin utilizar pretextos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx