22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Imitador de Batman acompaña a la escuela a niña que sufría bullying

Niña de 3 años

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Lydia es una niña de 3 años que sufre bullying en la escuela. Su madre, Erica Calculli, creía que a lo mejor los moretones de su hija eran por estar jugando con otros niños, pero finalmente luego de llegar a casa con el ojo morado, Lydia le confesó la verdad a su madre.

"Al principio fue algo muy pequeño y pensé que sucedía jugando, así que lo dejé pasar. Pero, hacia fines de agosto, Lydia llegó a casa con un ojo rojo y alrededor negro e hinchado", dijo Calculli a la cadena WTSP.

"Ella me dijo que un grupo de niñas y un niño la golpearon, y una niña le arrojó un zapato a su ojo", agrega la madre, que vive en Spring Hill, Florida.

Añade que dijo a las autoridades escolares, pero no se hizo nada al respecto. Finalmente publicó la historia en Facebook y alguien le propuso una idea.

"La madre de Lydia y yo hemos sido amigas por un tiempo", dice Jack Asbury III, quien decidió vestirse de Batman y acompañar a la niña a la escuela, revela Yahoo Lifestyle.

"Vi su publicación en Facebook acerca de que Lydia estaba pasando un mal momento. Sabía que le gustaban los superhéroes, así que le pregunté si podía acompañarla a la escuela [como Batman]”, cuenta Jack sobre el plan.

"Le pregunté si podía caminar con ella y si ella podía mostrarme el camino [a su escuela]. Así que me agarró de la mano y me llevó", dice Asbury sobre la experiencia, día en que Lydia además se disfrazó de Supergirl.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...