20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ganador de MasterChef acusa a Benito de llegar a grabar tomado

Alan Rangel se lanzó contra el juez tras su visita al especial La Revancha

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

Tras los comentarios del chef Benito Molina en donde ponía en duda las capacidades del ganador de la primera edición de MasterChef México en su visita al especial La Revancha, Alan Rangel, éste se lanzó contra el juez y aseguró llegaba a las grabaciones tomado.

Ante esto, un supuesto miembro de la dicha producción detalló para la revista TV Notas que Molina, además de ser un hombre de gran trayectoria y reconocido como uno de los más importantes en el país, éste tiene un carácter muy difícil que lo ha llevado a conflictos con concursantes, por lo que ahora uno de ellos lo acusa de llegar alcoholizado al programa.

"Él no se quedado callado, (Alan Rangel), después de haber tenido un enfrentamiento con Benito hace unas semanas en el programa, ya no pudo más y se descosió en su canal de YouTube, aunque a las dos horas lo borró".

Además, la fuente cercana detalla que Rangel también había sugerido que "la producción debería pedirle que cuidara su apariencia para evitar que el público se diera cuenta y empezara a tener mala imagen del reality; y éste perdiera el rating que lo ha llevado a convertirse en el número uno de Azteca; Incluso insinuó algo más tremendo, al decir; 'Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol, y me consta'".

"Alan dijo estar dispuesto a decírselo en su cara y contó una anécdota que el día de la final que él ganó en la primera edición, Benito estaba tomado y olía super mal".

Cabe señalar que Benito Molina ya reaccionó a este video hace unos días en su cuenta de Twitter.

"Acabo de ver el video y me sale fuego por los ojos, pinche mal agradecido. La neta ese una de esas de la vida que dan ganas de abandonar la buena vibra del universo"

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...