La i Laguna

Fuego consume camioneta durante la madrugada

Su dueño la había encargado en casa de su tío

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, los cuerpos de rescate de Torreón se movilizaron hasta la colonia Vicente Guerrero, luego de que vecinos reportaran en el 911, el incendio de una camioneta.

En el exterior de la vivienda marcada con el número 227 de la calle Primera, los Bomberos encontraron una camioneta en llamas, por lo que de inmediato realizaron las acciones para sofocarlas.

Tras media hora de intenso trabajo, finalmente los Bomberos lograron apagar por completo el fuego, pero la camioneta fue declarada pérdida total.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser tío del propietario de la unidad siniestrada.

Explicó que su sobrino había llegado a estacionarla afuera de su casa, y le solicitó que la cuidara mientras seguía con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, ya que no quería provocar algún accidente, por lo que regresaría a casa en taxi.

Hasta el momento se ignoran cómo es que comenzó el fuego, sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.

Estacionada

La camioneta se encontraba estacionada y sería hasta la mañana de ayer cuando el propietario pasaría por ella, ya que la dejó encargada para evitar un accidente.

227 DE LA CALLE

Pimera, es el domicilio donde ocurrió el incendio de la camioneta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1617961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx