La i Laguna

Se incendia habitación de la planta alta de una vivienda

Al parecer, el fuego inicia en la conexión de una televisión

LA I LAGUNA

Una vez que declararon la zona fuera de peligro, los Bomberos se retiraron.

Una habitación de una vivienda de la colonia Antigua Aceitera de Torreón, se incendió la mañana de ayer; no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La llamada de auxilio se recibió en la línea de emergencias del Cuerpo de Bomberos, alrededor de las 10:10 horas.

Vecinos de la citada colonia fueron quienes se percataron del fuego en la planta superior de la casa marcada con el numero 289, de la calle Segunda.

Hasta la vivienda arribaron los Bomberos a bordo de la máquina 08, acompañados por personal de Protección Civil y la Policía Municipal, e ingresaron a para sofocar las llamas, las cuales estaban concentradas en una habitación de la planta alta.

La oportuna intervención de los cuerpos de rescate evitó que el fuego llegara a la planta baja y que alcanzara el total de la habitación, ya que únicamente reportaron como perdidas un televisor, parte de la cama y otros muebles.

Hasta el momento no se han precisado las causas por las que comenzó el incendio, sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que se trató de un corto circuito en la línea eléctrica donde se encontraba conectada la televisión.

Pérdidas

Los daños por el incendio fueron una televisión, parte de la cama y colchón, así como diversos muebles. No se reportaron personal lesionadas o intoxicadas.

10:10 DE LA MAÑANA

Se realizó el llamado de auxilio para reportar el incendio en la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1617959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx