La i Laguna

Caja fuerte es robada de vivienda de la colonia Granjas San Isirdo

Ladrones aprovechan ausencia de dueños

LA I LAGUNA

Ladrones ingresaron a una vivienda de la colonia Granjas San Isidro de Torreón, de donde se llevaron diversa joyería y una caja fuerte que se encontraba empotrada en el piso.

El atraco se registró entre las 14:00 y 16:00 horas del pasado domingo, en un domicilio ubicado sobre la avenida Bruselas de dicho sector habitacional.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hasta la vivienda arribaron una mujer y dos hombres a bordo de una camioneta en color blanco.

El atraco

Los hombres abrieron por la fuerza la puerta principal; luego, los tres ingresaron y se dirigieron de manera directa a la recámara principal, donde forzaron las puertas del clóset.

Los delincuentes se apoderaron de la diversa joyería que encontraron y posteriormente, desprendieron la caja fuerte que se encontraba empotrada en el piso; tras cometer el atraco, se retiraron a bordo de la misma camioneta, con rumbo desconocido.

Los presuntos implicados en el robo fueron descritos: la mujer, de complexión robusta, mientras que los hombres, uno de ellos delgado y el otro de complexión robusta, sin que se dieran mayores detalles de los mismos.

Al percatarse del atraco, los propietarios de la vivienda realizaron el reporte de inmediato.

Hasta el domicilio afectado arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, quienes tomaron la denuncia correspondiente y abrieron la carpeta de investigación.

Las autoridades ya comenzaron con las indagatorias que las ayuden a identificar a los implicados en el robo y dar con su paradero.

Todo indica que eran personas que sabían la ubicación exacta de la caja y el horario en que la vivienda permanecería sola.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, región Laguna I, ya trabajan para dar con el paradero de los tres ladrones que viajaban en una camioneta en color blanco.

1 CAJA FUERTE

Y diversa joyería es lo que los tres ladrones se llevaron del domicilio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1617943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx