Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Santos Laguna regresa a los entrenamientos

Recibirán el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca

Los laguneros se preparan para medirse a Pachuca. (Erick Sotomayor)

Los laguneros se preparan para medirse a Pachuca. (Erick Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todavía con varias ausencias, los Guerreros retomaron la preparación, para recibir el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca, en la reanudación del Apertura 2019 en la Liga MX.

Y es que tras un día de descanso, los albiverdes al mando de Guillermo Almada, se presentaron en el Territorio Santos Modelo (TSM) para sostener una práctica matutina.

Jona Orozco, el uruguayo Brian Lozano, el chileno Diego Valdés, así como los ecuatorianos Félix Torres Caicedo y Eryc "La Culebra" Castillo, tendrán hoy actividad con sus respectivas selecciones nacionales, mientras que Gerardo Arteaga y Adrián Lozano están concentrados con el "Tri" Sub-22..

Se espera que el estratega uruguayo, pueda contar con la totalidad de sus elementos el próximo jueves, para delinear la formación que utilizará frente a los hidalguenses, con la intención de recuperar la cima de la tabla, recordando que de todos los involucrados en la parte alta, todavía les toca descansar en alguna fecha del campeonato.

Luego de haber realizado doble sesiones de entrenamiento la semana anterior, incluidos trabajos físicos en la arena dentro del complejo verdiblanco, el plantel sostendrá hoy una sencilla, retomando la estrategia para poder derrotar a unos Tuzos, que fueron sorprendidos la jornada anterior por el Atlético de San Luis.

La marca de Almada en casa va perfecta, donde ha salido con cuatro triunfos en el Corona, en la misma cantidad de presentaciones, que se agregan al par que tuvo en la recta final del Clausura 2019, por lo que su efectividad en la Comarca es del cien por ciento.

CAMPEONES

Por lo que respecta a los canteranos albiverdes Jair González y Santiago Muñoz, se proclamaron campeones en el Torneo 4 Naciones en Holanda, el cual disputaron con la Selección Nacional de México Sub-17, tras derrotar 2-1 al equipo local.

El "Tri", ganó el título, a pesar de caer ante Estados Unidos en la jornada inaugural; para luego sobreponerse y derrotar por la mínima diferencia a Dinamarca, definiendo el título frente a los tulipanes.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros se preparan para medirse a Pachuca. (Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1617875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx