22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

'Lo que me interesa es la unión de todos', afirmó exalcalde de Madero

Sobre los hechos ocurridos en la elección de la directiva de la Planta Despepitadora 20 de Octubre

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

"Yo soy cenecista, pero a mí me interesa la unión entre los compañeros y creo que esa es la intención de todos, que podamos buscar un punto de acuerdo donde nadie salgamos perjudicados", fueron las palabras del productor y exalcalde de Francisco I. Madero, Francisco Lucio Ortiz sobre los hechos ocurridos en la elección de la directiva de la Planta Despepitadora 20 de Octubre.

Confió en que la situación que prevalece tome "buen camino" por el bien de los productores, que al final serán los perjudicados.

Sobre lo ocurrido ese día el entrevistado relató que al inicio la asamblea transcurría con normalidad y luego de que él fue nombrado presidente de la Mesa de Debate y se propuso a otra persona para la secretaria de esa misma mesa, se pusieron de acuerdo para los escrutadores y quedaron en que serían dos de la planilla integrada por los miembros de CNC y dos de los opositores (morenistas). Estaban como observadores personal de Sedatu y, según la orden del día, el siguiente punto era el informe de la mesa directiva saliente, y fue ahí que empezó la riña, pues el grupo de los morenistas trató de "reventar" la reunión.

"Nosotros pedíamos la seguridad porque habíamos muchas personas de la tercera edad y señoras".

Después de la primera riña se reinstaló la asamblea, se aprobó el informe y se pasó a recibir las propuestas de los aspirantes a la nueva mesa directiva, pero solo se registró la planilla de Antonio Hernández y ahí se tomó el acuerdo a mano alzada, pues había mayoría de los delegados y ganó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...